lunes, 18 de junio de 2012

ESTAS SON ALGUNAS EVIDENCIAS DE SEGUIMIENTO DEL PROYECTO DE LECTURA "LEYENDO Y COMPARTIENDO VOY CONOCIENDO", EN EL CUAL SE INVOLUCRO A LOS PADRES DE FAMILIA, ALUMNOS Y MAESTROS EN EL PROCESO LECTOR DE LOS ALUMNOS.


UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL DICHO PROYECTO FUE LA ELABORACIÓN DE UN PLAN DE TRABAJO, UNA BITÁCORA DE LAS ACTITUDES Y APTITUDES QUE LOS NIÑOS DESARROLLABAN DURANTE LA LECTURA Y EL MATERIAL A TRABAJAR CON EL LIBRO EN TURNO. 


EL RESULTADO FUE  POSITIVO, LOS NIÑOS SE INTERESARON MAS POR LA LECTURA; A TAL GRADO QUE TIENEN INICIATIVA DE BUSCAR DIVERSOS ACERVOS EN LAS BIBLIOTECAS DEL AULA Y ESCOLAR, EXISTIENDO EL PRÉSTAMO DOMICILIARIO.


DE IGUAL MANERA CABE MENCIONAR LA VINCULACIÓN DE LIBROS DEL ALUMNO CON LIBROS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR Y DEL AULA, ACTIVIDADES DE INFOLECTURA Y ACTIVIDADES DEL 11 + 5, TODO ESTO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS MAESTROS Y EL ENLACE QUE HICIERON CON LOS LECTORES VOLUNTARIOS.







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario